Montevideo, 12°C

Así fue el domingo de la cuarta fecha del Torneo Intermedio

0

Wanderers ganó a domicilio en Jardines del Hipódromo, Rampla ganó contra Boston River, Liverpool y Plaza Colonia empataron y Peñarol venció a El Tanque Sisley.

Liverpool recibió en Belvedere a Plaza Colonia. A los 8′ el negriazul pisó firme con gol de Federico Platero y así se mantuvo por la mayoría del partido. Sin embargo, el patablanca buscó y encontró: a los 76′ Carlos Puppo igualó el tanteador y así lo mantuvo hasta el final.

Rampla Juniors recibió a Boston River en su Estadio Olímpico. El picapiedra se impuso temprano y la visita no pudo con él: a los 11′ Santiago Correa anotó el 1-0 local y el tanteador no se movió más.

En Jardines del Hipódromo Wanderers ganó ante Danubio. Tras un primer tiempo trabado, con pocas ocasiones de gol, Wanderers se decidió y a los 53′  Rodrigo Rivero anotó el 1-0 para el bohemio. Wanderers tuvo que ingeniárselas sobre el final y contener al elenco de la franja con un jugador menos, ya que Roberto Rivas fue expulsado a los 79′.

Peñarol jugó en el Estadio Centenario ante El Tanque Sisley y lo venció 2-1. Diego Rossi abrió el tanteador en el primer tiempo y sobre el entretiempo Fabricio Núñez empató el partido para El Tanque Sisley. En el segundo tiempo un tiro de esquina llevó al gol de cabeza de Quintana y el 2-1 final.