Polémico partido en el Franzini: “Es una vergüenza. Hay que terminar con esta estupidez. Hay que jugar al fútbol”

Los jugadores violeta terminaron muy disgustados por el resultado final del encuentro ante Peñarol.

Tras el empate 2-2 entre Defensor Sporting y Peñarol, Telemundo dialogó con representantes de ambos equipos para conocer sus reflexiones sobre el partido disputado en el Franzini.

Un gol mal anulado y otras varias jugadas polémicas hicieron que los jugadores violetas terminaran muy molestos.

En este sentido, el jugador Mathías Cardacio apuntó:

“Tengo una calentura enorme. Estamos tremendamente disgustados. No es un tema de quejarse del árbitro de hoy. Nos quejamos de los árbitros, pero cuando pasa algo a favor de tu cuadro, nadie dice nada. Los árbitros juegan con mucha presión. Y hoy el gol de Zunino es gol, te das cuenta, era una jugada limpia. No es con el árbitro, es con el sistema. Uno se mata en la semana para hacer un lindo partido para la gente y pasa todo esto. Es una vergüenza. Hay que terminar con todo esta estupidez. Hay que jugar al fútbol y que los jugadores de fútbol sean las figuras. Estamos cansados”.

Por su parte, el técnico aurinegro, Leonardo Ramos, reflexionó:

“Tenemos que tratar de achicar el margen de error. Tanto nosotros como los jugadores tratamos muchísimo en tratar de mejorar los errores. En algunos momentos hay errores, en otros hay virtudes. Perdimos dos puntos, porque podríamos haber convertido algún más. Es malo, pero a la vez la sensación es que la actitud del plantel es irreprochable. Esto es largo: partidos de estos va a haber mucho”.


Las Más Vistas