Coito: "tenemos la mente puesta más que nada en el primer partido"

Del plantel que trabaja junto a Fabián Coito, cuatro jugadores deberán ser desafectados. En diez días se entrega la lista definitiva para el Mundial de Nueva Zelanda.

El primer partido que le tocará jugar a la selección, será contra Serbia. Esto dentro del marco del grupo D, que también integran México y Malí. Coito dijo que "Serbia es un equipo, por lo que nos han dicho los propios portugueses cuando estuvimos en la gira, que había tres equipos fuertes en Europa: Alemania, Portugal y Serbia. Serbia es un equipo fuerte, duro, con jugadores que tienen mucha experiencia en la primera división de la liga local", expresó.

Además también habló de México, y estableció que "llegan con una carga de minutos importantísima a nivel internacional y por tanto va a ser un rival sumamente duro".

Sobre el último rival del grupo, Mali, dijo que era de quien menos información disponían aunque tienen material para trabajar. "Sus características son las de un típico equipo africano de raza negra, fuertes, duros, veloces, de muy buen físico", añadió.


Las Más Vistas