Montevideo, 26°C

El festejo de la selección Sub-20 en Montevideo

0

José Carlos Álvarez nos muestra toda la alegría del ómnibus de la selección Sub-20 desde el móvil exclusivo de Telemundo.

Integrantes el plantel campeón sudamericano recorrieron la ciudad de Montevideo desde un ómnibus a puro festejo al ser recibidos.

El delantero Nicolás de la Cruz, que llevaba la copa describió el momento como algo “único, increíble, irrepetible por eso lo disfrutamos de esta manera con nuestra gente que vino a apoyarnos y esto se lo dedicamos a ellos, a los que no pudieron venir también.”

Agustín Canobbio dijo que ese festejo se vive como “una fiesta” y que hay que “disfrutarla lo máximo posible.”

Rodrigo Amaral, goleador del campeonato sudamericano, dijo estar “muy contento” y lo dedicó a toda la gente que los apoyó. “No hay comparación, es lo más lindo,” agregó Viera.

El salteño Joaquín “El pájaro” Ardaiz, que anotó un doblete en la final ante Ecuador admitió estar “muy contento festejando con todo el grupo” y aprovechó a cantar.

El delantero Nicolás Schiappacasse comentó que “se vive a huevo esto” y admitió no irse de Ecuador para poder festejar con el plantel. “Estaba tan contento que hablé con los dirigentes para ver si podía venir a festejar con mis compañeros,” dijo.