Monterrey perdió la final en México y el "Maestro" explicó por qué no se cedió al "Pato" Sánchez

"Nos tenemos que mantener en determinada postura", dijo el DT de la selección.

Fue un fin de semana de definiciones para clubes internacionales en los que se desempeñan futbolistas uruguayos: el sábado, el Atlético Madrid de José María Giménez y Diego Godín perdió la final de la Champions League con el Real de la misma ciudad española, y en Inglaterra el Hull City de "la Joya" Hernández consiguió el ascenso a la liga Premier.

En México los que gritaron "campeón" fueron Diego "Tornado" Alonso en su rol de entrenador y Jonathan Urretaviscaya, quienes con el Pachuca lograron un gol en la hora para empatar la segunda final del torneo mexicano ante Rayados de Monterrey. Dada la victoria en el primer partido, se quedaron con el trofeo. En Monterrey una de las figuras es Carlos Sánchez, a quien la AUF no le permitió jugar ese encuentro y obligó a unirse a la preparación para la Copa América con la selección.

Sobre ese último tema se habló en el Complejo Celeste, donde el "Maestro" Tabárez aclaró:

Cuando vienen esos intentos de pedir, nosotros nos tenemos que mantener en determinada postura, que es la misma que tuvimos con los jugadores de Nacional de Montevideo. Acá se está compitiendo; otro error, pero se está compitiendo. Y los jugadores están en la selección.

¿Cómo se explica si se autoriza a Sánchez a jugar y a estos jugadores no? Lo mismo el caso de Martín Silva. El Vasco da Gama lo pidió oficialmente, mandaron cartas pidiendo al jugador, y no porque no estaba dentro de los plazos. Lo aceptaron.


Las Más Vistas