Pese a este descenso, el precio medio en dólares aumentó 5%, en tanto el precio medio en pesos creció 18%, de acuerdo a cifras publicadas por el INE.
Por su parte, la mediana del precio de los alquileres en Montevideo se ubicó en 8.000 pesos, considerando los contratos nuevos efectuados en el año finalizado
en setiembre que utilizaron el Servicio de Garantía de Alquileres de la Contaduría General de la Nación (30% del total de alquileres en Montevideo).
De este modo, de acuerdo a estimaciones del INE, de cada 100 pesos que ingresan a un hogar, 22 se destinan al pago del alquiler de la vivienda.
El dólar blue o dólar paralelo en Argentina, llegó a superar los 10 pesos a comienzos de mayo.
El tricolor suma tres partidos consecutivos sin victorias en el Torneo Clausura. Los goles: Vicente...
El carbonero igualó sin goles con el bohemio y desaprovechó una magnífica oportunidad de aumentar su...
Comenzamos la semana analizando los casos de las familias en las que al padre o madre biológico se suma...
Ángel de Brito regresó a Verano Perfecto y contó varias noticias de la farándula argentina. Entre...
Dom, Brian y el resto de la pandilla no...