Se entregó el organizador de la fiesta electrónica Time Warp, donde murieron cinco jóvenes

Desde el 18 de abril estaba requerido por la justicia. El empresario se negó a declarar.

El juez a cargo de la causa había ordenado la detención de Adrián Conci, dueño de la firma Dell Producciones, el pasado 18 de abril por su supuesta responsabilidad respecto a la venta de estupefacientes en la fiesta de música electrónica Time Warp pero permanecía con paradero desconocido. Su abogado pidió la exención de prisión, pero la cámara de apelaciones confirmó la decisión del juez y por eso a la primera de hoy se presentó en los Tribunales Federales de Buenos Aires.

Para su abogado Fernando Burlando que se hayan vendido entradas en un número muy superior al aforo permitido es un tema menor y que como mucho es una falta, pero no un delito.

La fiesta Time Warp se cobró la vida de cinco jóvenes, cuatro argentinos y un uruguayo, que se intoxicaron por el supuesto consumo de drogas sintéticas. Además otros cuatro jóvenes se encuentran internados desde el día de la fiesta.

En la causa hay una treintena de imputados, entre ellos varios miembros de la Prefectura argentina y de la seguridad privada. La Justicia ordenó suspender preventivamente la realización de cualquier evento público o privado en el que participen parte de las empresas organizadoras de la fiesta.


Las Más Vistas