Un hombre mató a su esposa y sus cuatro hijos en Argentina

Luego incendió la casa en la que vivían. Está internado en grave estado con quemaduras en el 90% del cuerpo.

La orden que le impedía a Rodolfo Ferreira tener contacto con su esposa e hijos había sido emitida el 6 de diciembre del año pasado. Aún así, según los testimonios de los vecinos era común verlo casi a diario en la casa.

El fiscal del caso informó que la pareja estaba citada para este miércoles por la Justicia por la denuncia que la mujer realizó en diciembre y que había derivado en la orden de restricción.

Según consta en el expediente judicial, la mujer era víctima de los celos enfermizos de Ferreira que no la dejaba salir ni tener celular, y que progresivamente comenzó a agredirla y amenazarla de muerte.

Según los primeros testimonios, la pareja este lunes había salido y cuando volvió a la casa discutió sobre la tenencia de los hijos. La discusión fue violenta, e incluyó gritos y rotura de elementos del hogar. El hombre luego asesinó a su mujer y a los cuatro hijos, todos menores de doce años, y luego prendió fuego la casa.

El agresor se encuentra en grave estado con el 90% del cuerpo quemado, según la información proporcionada por el centro médico donde se encuentra internado.


Las Más Vistas