Registro
Teledoce
POLICIALES

Fin de semana con registro de hechos violentos

Varios muertos y heridos graves fueron el saldo.

Me Gusta Me da Igual No Me Gusta
En los accesos a la capital, próximo a las rutas 1 y 5, intentaron robar a un repartidor que iba con custodia policial.
El policía intentó evitar el asalto y se enfrentó a balazos con los asaltantes. Hirió con cuatro balazos en el pecho a uno de los ladrones, quien fue derivado al Centro Coordinador del Cerro y se encuentra en estado grave. El otro ladrón recibió un disparo y logró huir.

Un hombre está a disposición de la justicia luego de asesinar, este viernes, a su exyerno de 25 años. El fallecido ya tenía varios antecedentes penales y nueve denuncias por violencia doméstica.

Un hombre falleció, por inhalar humo, en la madrugada del sábado tras incendiarse su casa. El hecho ocurrió en Melilla.  

El médico denunciado por mala praxis, por los actos médicos que le ejerció al deportista Sergio Lafuente, declaró hoy en el juzgado de décimo turno.  El Ministerio de Salud Publica le realizó una denuncia por realizar un procedimiento "inventado", al extraerle sangre y volvérsela a inyectar en condiciones inadecuadas.

Varias personas fueron evacuadas en Colonia y otras debieron recibir atención médica a causa del temporal de viento y lluvia ocurrido el viernes. Hubo voladura de techos, árboles, carteles, y cableado de Ute. Por esa razón muchas personas quedaron sin electricidad.

En víspera de reyes en 8 de Octubre se instaló la vía blanca. Los comerciantes reclaman puestos. Habrá corte de la calle hasta la madrugada del domingo.

El domingo 6 de enero se disputa el "Gran Premio Ramírez".