Registro
Teledoce
RECLAMOS

Paro de Adeom Canelones

El jueves se movilizará el sindicato de empleados municipales de la comuna canaria hacia el Palacio Legislativo.

6
1
2
Me Gusta Me da Igual No Me Gusta

Se reclama un salario mínimo de $21.000, cuando el salario más bajo actualmente es de aproximadamente $13.000. El sindicato califica de injusta las reivindicaciones planteadas en reclamo de aumento salarial en el marco de la Rendición de Cuentas y descalifican las palabras del Intendente de Canelones, Marcos Carámbula.


El presidente del gremio, Raúl Moreira, informó a UNoticias que la decisión se votó el lunes en asamblea al no recibir ninguna propuesta salarial del municipio desde que se inició el conflicto hace más de dos meses. La medida afecta a todos los servicios de la comuna.


Por su parte, la Intendencia de Canelones emitió un comunicado a los funcionarios indicando que los empleados de Adeom están incumpliendo el convenio colectivo que fue firmado con las autoridades municipales. Además, se asegura que garantizarán el normal cumplimiento de todos los servicios sociales, el libre acceso a los edificios municipales, la libertad de trabajo y se informó que se descontarán los días de paro.

sorteoVer resultados anteriores

Ganá entradas dobles para "Aires de Esperanza"

Cuenta la vida de un joven de 13 años de...