Cerraron todas las sucursales del Cambio Nelson por "reorganización empresarial"

La empresa mantenía una deuda de aproximadamente dos millones y medio de dólares con RedPagos.

Las once sucursales del Cambio Nelson, ubicadas en Montevideo, Colonia, Río Negro, Maldonado y Rocha, amanecieron este jueves con un cartel que apuntaba: “Cerrado por reorganización empresarial hasta después de Carnaval”.

Los empleados recibieron en la tarde del miércoles la orden de colocar los carteles y, posteriormente, cerrar las sucursales.

En los locales se efectuaban pagos de todo tipo, así como de pensiones y jubilaciones. Hay miles de jubilados que se han visto afectados.

Además, Telemundo supo que la empresa, que responde a Camvirey S.A., recibía depósitos bancarios y pagaba mejor interés que los bancos de plaza, por los que decenas de empresarios también se vieron afectados. la empresa pertenece a Francisco Sanabria, diputado suplente del Partido Colorado.

La empresa mantenía una deuda de aproximadamente dos millones y medio de dólares con RedPagos, que había suspendido el servicio a Cambio Nelson la semana pasada. Desde RedPagos informaron que ls jubilados que cobraban en Cambio Nelson pasarán a hacerlo en las sucursales más cercanas.

Desde la Policía se confirmó que aún no hay denuncias por el caso.


Las Más Vistas