La madre de Felipe Romero no cree que su hijo haya sido víctima de abuso sexual por Sierra

También negó que el homicida fuera a buscar a su hijo a la escuela frecuentemente.

Alexandra Pérez dijo que no fue a consultar a una psicóloga porque sospechara de abuso sino porque su hijo Felipe tenía un comportamiento extraño en los últimos meses.

Ella es policía y contó al diario El País que acudió a Sanidad Policial cuando se enteró que Sierra decía estar haciendo los papeles para adoptar a Felipe y además la madre de Sierra decía que era su nieto y que pronto viviría con ellos.

Alexandra contó que la psícologa tuvo una entrevista con Felipe y le llamó la atención cuando el niño dijo que Sierra era su padre. Le recomendó que no permitiera que se siguieran viendo solos. Eso le trasmitió Alexandra a Sierra y le pidió que no se comunicara más con su hijo por Whatsapp. "Lo entiendo", le respondió Sierra.

Pero antes, a fines de marzo, ella le había reprochado por haberse llevado a Felipe sin avisar. Sierra llorando le respondió: "si vos me sacás a Felipe me mato".

Alexandra dijo también que era ella la que siempre iba a buscar a Felipe a la escuela. "Rara vez lo llevó Sierra y no es cierto que lo fuera a buscar frecuentemente. Fue a alguna a reunión de padres", confirmó la madre del niño.

Cuando lo retiró de la escuela el jueves, el director sospechó y a eso de las cuatro de la tarde llamó ala hermana de Felipe. "Mi hija le dijo que Sierra no podía acercarse a Felipe", contó a Alexandra a El País. "Lo dejaron llevarse al niño de la escuela sin firmar nada, solo con un pedido verbal", contó la madre.


Las Más Vistas