Montevideo, 19°C

Luis Suárez y su donación a las personas desplazadas en Salto

0

El futbolista salteño quiso hacer donaciones anónimas a las personas afectadas por las inundaciones en el litoral del Uruguay.

El futbolista salteño Luis Suárez se comunicó con personas de su confianza para hacer las compras de productos a donar. El futbolista pidió que no se hiciera pública su acción pero el intendente de Salto entendió que era necesario.

La donación incluyó 3.000 pañales, frazadas, acolchados, leche en polvo, azúcar y cocoa.

“Lo que era frazada se han mandado. Ahora estamos completando el volumen y todo lo que se necesitaba. En ropa y alimentos está todo cubierto, el río está bajando y hay que prepararse para el operativo retorno. Para ello solo se necesitan artículos de limpieza: jabón líquido, desodorante de ambiente, baldes, lampazos, paños de piso”, señaló Wilson de los Santos, representante de la Intendencia de Salto en Montevideo.

Hipoclorito no se necesita porque una empresa donó todo lo que se va a utilizar. Este sábado se realizarán actividades para recibir donaciones de elementos para limpiar casas. Será en la Plaza Líber Seregni de 10:00 a 15:00.