Martínez negó que se pueda hablar de bajar el boleto hasta no hacer una reforma estructural

El candidato frenteamplista a Montevideo propone un sistema de paradas distantes y puntos de redistribución que agilice el tráfico.

El candidato del Frente Amplio para la Intendencia de Montevideo Daniel Martínez se reunió con el presidente Ucot y completó así una serie de encuentros con las empresas de transporte de Montevideo. Dijo que es preocupante la caída de venta de boletos en la capital y área metropolitana, y que para revertir eso hay que lograr que el transporte público vuelva a ser atractivo para el ciudadano.

Rápido, que cumpla horarios, con unidades limpias, con la amabilidad de todo el mundo, con servicios globales, que cumpliendo con esos cuatro o cinco parámetros permita que el ciudadano vuelva a preferir utilizar el transporte público al vehículo particular que cada vez más gente tiene.

El plan del hoy senador socialista involucra paradas distantes y puntos de redistribución, aunque aclaró "para bajar el boleto, ni Mandrake". "Dudo que podamos hablar por lo menos de rebajas importantes hasta que no cambiemos la estructura del transporte público", apuntó.


Las Más Vistas