Charlaba en la puerta de su casa y le dieron cuatro tiros en las piernas

La Policía busca al autor de los balazos, quien luego habría disparado contra otro grupo de personas de la zona y herido a cuatro personas.

Sobre las 22 del martes pasado, un hombre de 58 años y su hija charlaban en la puerta de su vivienda ubicada en la calle Vizcaya esquina Haití, en el barrio Cerro Norte. De pronto, un individuo se acercó y le efectuó al hombre cuatro disparos en las piernas, mientras amenazaba con matarlo si lo seguía buchoneando con la Policía.

Es que la víctima había señalado al autor de los disparos como el culpable del homicidio de otro de sus hijos, un chico de 18 años muerto el lunes anterior a pocos metros de esa vivienda. Las investigaciones policiales siguen esa misma línea, y por eso en la tarde de este miércoles los efectivos de la zona 4 de Jefatura buscaban al homicida y realizaron una serie de allanamientos.

El mismo joven es sospechoso de haber realizado varios disparos contra vecinos de Cerro Norte también el martes, un hecho en que hirió a dos hombres, una mujer y un adolescente de 17 años. Todos ellos recibieron balazos en las piernas, excepto uno de los hombres, de 25 años, que está grave tras recibir un balazo en el abdomen.


Las Más Vistas