Continúa la búsqueda de las personas desaparecidas en la Laguna Merín y el Río Negro

Fue hallada esta mañana el cuerpo de la mujer desaparecida en un naufragio en el Río Negro, pero sigue desaparecido su esposo.

Continúa la búsqueda de

El nuevo caso de naufragio de una pequeña embarcación ocurrió en el Río Negro a una hora y media del puerto de Fray Bentos en la localidad de Cololó. Allí, en una chalana de fibra de vidrio, iban cuatro personas: un matrimonio, su hija de quince años y un amigo de la familia. Por causas que se deberán determinar, la embarcación se dio vuelta. La menor y el amigo lograron nadar a la costa y pedir ayuda, pero Florencio Sánchez y su esposa Ángela Costa desaparecieron.

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado esta mañana por personal de la Prefectura de Fray Bentos. El hombre continúa desaparecido.

Tampoco encontraron a los dos pescadores de la Laguna Merín, de 23 y 30 años. Ellos viajaban junto a otras tres personas en una lancha que también naufragó, de las cuales dos fallecieron. El único sobreviviente también llegó a la costa nadando con la ayuda de un bidón al que logró agarrarse.


Las Más Vistas