Delincuentes robaron dos estaciones de servicio pero fueron detenidos por la policía

En Canelones la policía detuvo a cinco delincuentes momentos antes de asaltar la segunda estación de servicio. Utilizando un marrón también accedieron a local de cobranza.

Los asaltantes eran cinco. Llegaron en un auto Nissan y bajaron todos encapuchados y armados, y uno de ellos con un marrón. Cuando ingresan a la estación de servicio de La Paz, se distribuyen por el salón y toman el dinero de la caja, también efectos personales de personal y clientes.

Luego van al local de cobranzas y rompe el grueso vidrio con un marrón. Luego intenta entrar, pero le avisan que había llegado un móvil de policía caminera. Todos corren y suben al auto y se van.

De allí se fueron a otra estación de servicio en la ciudad de Canelones. También la asaltaron y como la policía ya estaba tras ellos, lograron detenerlos.

Ricardo Pérez, jefe de Policía de Canelones, contó que el móvil de la Policía Caminera fue recibido a tiros en la primera estación. "Frente a la inferioridad y al desconocimiento del cuántas personas se encontraban se retiran del lugar y hacen las comunicaciones", explicó. Eso permitió, según explicó, que Las Piedras tres patrulleros pudieran detener a los cinco rapiñeros sin efectuar disparos y sin resultar heridos los delincuentes ni los policías.


Las Más Vistas