Detenidos por homicidio de paraguayos dieron detalles que confirmarían que la orden vino desde Paraguay

Dijeron que les exigieron mediante un SMS que retiraran dinero de la vivienda alquilada por ellos a las víctimas.

Las dos personas que fueron detenidas por la Policía en el marco de la investigación del homicidio del matrimonio paraguayo en Solymar declararon ante la Justicia y contaron que les enviaron un mensaje para pedirles que sacaran dinero de la vivienda que ellos le habían alquilado a la pareja guaraní.

El mensaje de texto venía desde Paraguay, según señalaron altas fuentes ministeriales a Telemundo. Y a los investigadores consideran por eso que la orden del homicidio del matrimonio vino directamente desde ese país.

En ese texto se establecía claramente que el dueño de la vivienda ubicada en el balneario Parque del Plata debía sacar del lugar todo el dinero que la pareja de paraguayos tenía. De acuerdo con las fuentes citadas se trata de unos $600.000 que el hombre sacó momentos antes de ser detenido por la Policía.

El dinero quedó en poder de las autoridades, mientras que el hombre, de 64 años, y su hija, con quien habían ido a retirar el dinero de la casa, permanecieron detenidos por 48 horas y fueron indagados por la jueza del caso. En última instancia fueron liberados.


Las Más Vistas