Dos policías fueron procesados con prisión luego de tirotearse con otros dos oficiales

Los efectivos intentaban detenerlos porque estaban manejando en un auto particular en actitud sospechosa y ellos buscaban escapar para evitar las sanciones severas que corresponden por estar conduciendo ebrios.

Los dos efectivos circulaban en una automóvil particular con el hijo de uno de ellos de 17 años por la zona de La Teja. En determinado momento se cruzaron un patrullero cuyos efectivos vieron que uno de los policías manipulaba un arma de fuego. Pretendieron detenerlos por verlos en actitud sospechosa, pero los efectivos que iban en el auto particular fugaron. Allí comenzó una persecución y posterior tiroteo que terminó cuando los policías de particular detuvieron el auto y salieron advirtiendo que eran policías de Científica. Los agentes habían tomado alcohol y estaban ebrios.

Según indicaron fuentes judiciales los policías se escaparon porque sabían que se enfrentarían a duras sanciones e incluso a la expulsión del cuerpo policial por manejar en estado etílico. En la tarde de este martes los policías fueron procesados con prisión por un delito de atentados.

Por otra parte otros dos efectivos de la Seccional 19 declaran ante la justicia ya que cuando llevaban a un detenido a Policía Científica, el hombre se escapó y permanece prófugo.

 


Las Más Vistas