En menos de un año cuatro personas que no tenían relación con grupos delictivos, fueron asesinadas

Las víctimas murieron en nuestro país por el accionar de sicarios vinculados al narcotráfico.

Marcela tenía 16 años. El sábado iba caminando con amigos y su novio por avenida Giannatassio. Iba a bailar ajena a lo que pasaba a pocos metros y que le costaría la vida. El auto conducido por la pareja paraguaya que fue acribillada a balazos, la atropelló y la mató en el mismo lugar.

Marcela fue la cuarta víctima fatal de sicarios que nada tenían que ver con los hechos que se desarrollaban a su alrededor.

La víctima anterior fue una niña de 15 meses asesinada de un balazo en la espalda, cuando dos sicarios en moto también asesinaron a un hombre de 26 años de edad, por problemas vinculados al narcotráfico de la zona de Casabó, donde se concretó el doble asesinato.

En el mes de noviembre, en el barrio Santa Catalina, Michael Andrés Fernández, de 21 años fue acribillado a balazos, a manos de una banda de sicarios del barrio casabó. Fernández no estaba vinculado con organización alguna y su muerte fue por error.

en el mes de mayo del año pasado, una niña de 3 años fue asesinada de un balazo cuando dos personas dispararon contra el padre de la pequeña y su pareja quienes viajaban en moto. La pareja resultó ilesa.

Además, una mujer, profesora de gimnasia resultó herida en una pierna, cuando un hombre fue asesinado en un ómnibus de recorrido 494 de la empresa coect, el 21 de setiebre de 2014.


Las Más Vistas