Golfista Juan Álvarez fue baleado en Puntas de Sayago y ya piensa en volver a jugar

Fue dado de alta esta madrugada. Recibió dos balazos en la espalda y uno en una pierna.

Juan Álvarez recibió a Telemundo en el Club de Golf del Uruguay, contenido por su entrenador y las autoridades de la institución. Su remera cubre las marcas de dos impactos de bala en la espalda, pero en su pierna no se disimula la herida. Todavía está en shock por lo que le pasó.

"Avenida La Playa con la moto, a mitad de cuadra, hay me dicen que pare, yo no paré y cuando me gritaron otra vez de repente sentí un disparo en la pierna. De ahí me caigo en la moto y le dieron como tres, cuatro tiros al tanque y al asiento. Y después siento uno en el hombro. Ahí me escondí", narró.

Comentó que fue clave la presencia de los vecinos para que los atacantes huyeran. Al ser trasladado, pensó lo peor: "Me dolía todo". Pero fue dado de alta este martes y ya piensa en seguir jugando.

Su historia sobre cómo se convirtió en golfista es bien particular: "Mi padre llevaba los palos en el Club del Cerro y de chico empecé, o sea que fue una trayectoria muy corta. Un año y me vine para el club". Hoy vive en Puntas de Sayago y dice su familia y amigos siempre le dan apoyo en este objetivo de su vida.

Su presencia en Buenos Aires la semana próxima debió ser suspendida, aunque si evoluciona bien, estará en Lima a fines de marzo en búsqueda de un nuevo título, soñando con ser golfista profesional.


Las Más Vistas