Montevideo, 19°C

Hallaron muerto al matrimonio desaparecido en Flores

0

El principal sospechoso es un albañil procesado sin prisión por hurto. Policía halló pertenencias del matrimonio en su vivienda.

Mario Hernández de 77 años y Ana Núñez de 55, fueron vistos por última vez en la tarde del pasado martes, según dijeron vecinos del departamento de Flores.

Dos días después la Policía tomó conocimiento de la situación gracias a una denuncia hecha por el propietario de un establecimiento rural, que había acordado reunirse a trabajar con el matrimonio, los cuales no se presentaron.

Este lunes hallaron al matrimonio muerto. Los cuerpos fueron encontrados en un predio frente a la estancia ‘La Milagrosa’, a unos 17 kilómetros de Trinidad, por familiares del hombre y la mujer. Las primeras pericias policiales indicaron que ambos murieron de golpes en la cabeza a causa de un hurto.

Ante ello hay un sospechoso, quien fue detenido en el barrio Unión de la ciudad de Trinidad, capital del departamento de Flores.

En el cruce de Juan Tomás Rodríguez y Pedro Figari la Policía allanó una vivienda en la que estaba un automóvil del matrimonio estacionado. En el lugar encontraron varios objetos denunciados como robados. El detenido es un albañil que está procesado sin prisión por tres antecedentes de hurto y es el principal sospechoso pero no ha confesado autoría alguna.