Hay sospechas de que el automóvil de la médica era conducido por otra persona

Las autoridades se reunieron con la familia de Milvana Salomone para analizar un cambio en la estrategia de investigación.

Ya van ocho días de la desaparición de Milvana Salomone, la ginecóloga floridense que viajaba desde su departamento natal a la Montevideo en que vive antes de que se le perdiera el rastro y no se volviera a saber nada de ella. Luego de que ese domingo su familia realizara una denuncia, sobre la noche su camioneta apareció incendiada en Sayago.

Desde una rapiña a un secuestro y un suicidio, la Policía manejó todo tipo de hipótesis al respecto sin que se lograra realizar ningún avance. El sector de Delitos Complejos se hizo cargo del caso, y la investigación descubrió al revisar su GPS que el auto de la médica llegó a su vivienda y ahí se alejó por una ruta diferente. Se cree que puede haber sido interceptada y los delincuentes cambiaron de vehículo para perder la pista de posibles perseguidores, pero los oficiales dudan de esta teoría al descartar el móvil de robo por la presencia de restos de una tablet y de dinero en el coche prendido fuego.

El padre, el esposo y la hija de la médica declararon en el juzgado pero no se han logrado avances.


Las Más Vistas