Hay un sospechoso por el homicidio de un joven en el barrio Las Acacias

Se pensó que su muerte estaba vinculada con la de otro hombre en Piedras Blancas, pero finalmente se descartó.

Hasta última hora de este lunes, la Policía no tenía testigos ni sospechosos sobre este asesinato. Solo tenían el cuerpo del joven, que fue encontrado en la esquina de Niágara y Torricelli, en la zona del barrio Las Acacias. El fallecido tenía un importante prontuario de antecedentes penales, principalmente por hurtos y rapiñas.

En la mañana del martes, personal de la Zona III de Jefatura de Policía detuvo a un individuo de 30 años de edad, hasta ahora el único sospechoso del caso. Si bien se practicaron una serie de interrogatorios, el detenido se mantiene firme en su negativa respecto de la autoría de este crimen. Las autoridades policiales siguen considerando que el autor material es él.

En primera instancia, la Policía llegó a conjeturar que esta muerte estaba vinculada con el homicidio de un hombre de 40 años, también con antecedentes penales, que llegó gravemente herido de varias puñaladas a la policlínica de Capitán Tula en Piedras Blancas, mientras se investigaba el caso del joven de 26 años. Sin embargo, luego se concluyó que los hechos no estaban conectados. Por este último caso también hay un sospechoso.


Las Más Vistas