Hubo tres agresiones nuevas a ancianas, dos están internadas en el CTI

La tercera es la viuda de Julio Pérez, campeón del 50 en Maracaná.

A pocas horas de la muerte de una mujer de 88 años golpeada por delincuentes, otras tres ancianas fueron víctimas de indignante agresión y dos de ellas están internadas en el CTI. Esta vez ocurrió en el barrio Lavalleja y una de las agredidas, Gladys Castro, es la viuda de Julio Pérez, campeón del 50 en Maracaná.

Castro tiene 83 años y vive en la calle Cno. Edison, a 50 metros del cruce con Instrucciones. Cada mañana va a la panadería de la esquina y regresa: cuando subía la escalera para entrar a su casa fue sorprendida por delincuentes que se metieron en su casa con ella, algo que descubrieron las vecinas luego de escucharla quejarse y sentir una voz masculina que aseguró ser un sobrino. A ella la encontraron tirada en el piso y con heridas fuertes en la cabeza.

También en Cno. Edison viven dos ancianas, una de 84 años y otra de 87, quienes estaban tomando sol en la puerta de su casa y los delincuentes saltaron la reja, las metieron en su casa, "dieron vuelta la casa" y las dejaron en el CTI.


Las Más Vistas