Intento de robo a un banco desató espectacular persecución; delincuentes escaparon

Hubo un tiroteo entre la Policía e incluso un patrullero volcó.

Un grupo de ladrones intentó asaltar un banco en Carrasco, lo que desembocó en una persecución policial -con patrullero volcado incluido- y un tiroteo en Malvín Alto, y finalizó en Flor de Maroñas cuando los delincuentes lograron escapar.

La historia comenzó a las 18:30, cuando cuatro hombres armados bajaron de dos autos frente a una sucursal bancaria ubicada en Divina Comedia y Gabriel Otero. Redujeron a un guardia de seguridad al que le sacaron la tarjeta de ingreso y la alarma de pánico y trataron de ingresar al local, pero como la tarjeta no tenía acceso a todas las puertas, no pudieron lograr su objetivo. Cuando los empleados bancarios entendieron lo que estaba sucediendo, dieron la alarma y abortaron el robo.

Allí comenzó la persecución, que alcanzó su pico máximo cuando un patrullero divisó a uno de los vehículos en Malvín norte, en donde hubo intercambio de disparos. Un patrullero volcó a la altura de Veracierto y Pantaleón Pérez. En la zona de Flor de Maroñas, los delincuentes se metieron en un depósito al que la Policía no pudo ingresar a falta de una orden judicial. El hombre que conducía el vehículo logró escapar.

El otro auto apareció en Piedras Blancas, y testigos vieron bajarse a tres hombres de él.


Las Más Vistas