Joven de 17 años fue procesado por coautoría de homicidio en Casavalle

La policía busca a otro joven como el principal sospechoso del crimen del comerciante de Casavalle ocurrido el sábado por la noche.

La rapiña ocurrió el sábado a la noche en el supermercado de Casavalle. Dos jóvenes llegaron en moto, uno armado con un revólver 38 milímetros se bajó del vehículo y entró al comercio. Luis Alberto Álvarez, el dueño del local de 56 años y su hijo Diego, de 31, estaban detrás del mostrador.

El joven armado les exigió el dinero de la caja y se lo dieron. El delincuente pidió también la riñonera que tenía Diego, en donde presumió que había más dinero. Allí comenzaron a forcejear y el agresor disparó. Dos de los disparos alcanzaron a Diego y le dieron la muerte. Otros dos llegaron al padre, que resultó herido de gravedad.

Los agresores se fueron y la policía logró detener después a un joven de 17 años, a quien en estas horas la Justicia le inició proceso infraccional por rapiña, lesiones graves, homicidio especialmente agravado y coautoría de los crímenes. Según la investigación, este era el joven que conducía la moto. Se continúa la búsqueda del otro responsable.


Las Más Vistas