La Policía continúa buscando a los responsables del doble homicidio del barrio La Paloma

Policías consideran que un recluso fugado del Comcar tiene vínculo con los dos jóvenes asesinados.

La Policía continúa tras los pasos de quienes mataron a Kevin Chineppe y Dilan Fleitas en la noche del miércoles. Familiares de los fallecidos acusan a Leonardo Toledo, conocido como “El Leito”, de ser el principal sospechoso del crimen.

Durante este viernes, efectivos policiales buscaron al sospechoso en los barrios de La Paloma y Cerro Norte, pero no lo hallaron.

La Justicia indagó a Juan Pablo Chineppe- hermano de uno de los fallecidos el miércoles. Se manejaba la hipótesis que Chineppe y su hermano secuestraron a una mujer minutos antes del doble homicidio del miércoles.

La denuncia la hizo un preso del Comcar, dado que la supuesta víctima era su esposa. La hermana de la secuestrada también radicó la denuncia, pero no se probó si el hecho ocurrió.

Horas después de la muerte de Chineppe y Fleitas, la mujer afirmó escaparse de sus captores, quienes pedían $4.000 de rescate.

La Policía busca a Washington “El Dibu” Taborda García, de 21 años, que en la noche del jueves escapó de una celda del módulo 5 del Comcar. El Dibu es familiar de Dilan Fleitas, asesinado el miércoles, y de Carlos Nicolás Taborda Fleitas, quien fue procesado por la muerte de un hombre y su sobrino de quince meses en el barrio Casabó en enero 2016.

Además, Taborda Fleitas está vinculado a la banda de “El gordo Manolo”: un grupo de delincuentes que es sospechoso de haber matado a una pareja paraguaya en febrero 2016 en la Ruta Interbalnearia. Según la Policía, los Chineppe también estaban vinculados a la banda de Manolo.

La Policía tampoco descarta que El Dibu haya escapado de la cárcel para vengar la muerte de su primo.

En la tarde de este viernes efectivos de la Zona IV fueron a buscar al joven a una casa de la zona de La Paloma, pero no lo encontraron.

En el barrio comentan que El Dibu se esconde en casa de un familiar en el Cerro Norte.


Las Más Vistas