Montevideo, 19°C

Mataron a un hombre a puñaladas en Casavalle

0

La Policía investiga si el homicidio está vinculado con otros dos efectuados de manera similar en los últimos tres días.

Personal policial del área de investigaciones de la zona operacional 3 investiga el homicidio de Cristopher Jonathan Dos Santos Rodríguez, de 30 años de edad.

El hombre fue asesinado este domingo al mediodía en las inmediaciones de San Martín y Teniente Rinaldi, en Casavalle. Según el parte médico, presentaba heridas de arma blanca en brazo izquierdo, mano izquierda y detrás de la rodilla izquierda.

La Policía investiga las causas del asesinato, que está enmarcado junto a otros dos casos ocurridos en las últimas 72 horas en ese barrio. El sábado por la noche fue asesinado a tiros un joven de 25 años y el viernes por la tarde mataron a tiros otro joven también de 25 años. La Policía no descarta que se trate de los mismos homicidas, dada su manera de actuar y la similitud de los hechos.

No se descarta la posibilidad de que sea una pelea entre bandas de la zona, para quedarse con la comercialización de drogas. Policía de la zona 3 investiga los crímenes.