No habrá indagatorias este lunes por el caso de Felipe Romero en el Juzgado de Maldonado

La jueza Adriana Morosini hizo un pedido de respeto a toda la población.

La jueza Morosini se había manifestado a favor de dejar unas horas en consideración por el dolor de las víctimas, pero además dijo a Telemundo que es necesario esperar el resultado de las autopsias. Sin embargo, reveló que se reunirá con el forense este martes.

Adriana Morosini:

Habrá citaciones para esclarecer la forma en que Felipe fue llevado de la escuela el jueves por el entrenador. Vamos a citar a la maestra, a la mamá, quizás al papá y evidentemente a la psicóloga que le había dado el informe a la mamá que le llevó a prohibirle que continuara viendo a Felipe.

La jueza asegura que el abuso sexual está probado pero al no ser del día del homicidio falta determinar el autor.

Morosini:

Por eso se tomaron muestras del niño y del señor Sierra para ver si existe algún tipo de rastro que pueda involucrar a Sierra con el abuso de Felipe.

Las pericias también mostraran si ambos estaban sedados cuando murieron. Además, se estudia la procedencia del arma que se utilizó en el crimen.

Morosini:

Tenemos que tener respeto por la familia de Felipe y por la familia de Sierra que quizás hoy conoce una cara de su hijo, hermano, que no conocía. Y tener claro que lo que nos pueda resultar reprochable desde el punto de vista moral, no necesariamente es reprochable desde el punto de vista penal.


Las Más Vistas