No hay detenidos por el homicidio en Piriápolis

La policía busca un auto Chevrolet Astra en el que se desplazaban varios hombres y desde el cual se efectuaron los disparos que dieron muerte al joven de 35 años.

Según la investigación de la policía de Maldonado, en el boliche donde ocurrió el crimen hubo dos incidentes. El primero fue un fuerte altercado entre algunos hombres, que al parecer discutieron por temas vinculados a la compra y venta de drogas. Más tarde arribó al estacionamiento del pub un auto Chevrolet Astra con varios ocupantes y junto a él una moto con dos hombres.

Desde allí se efectuaron varios disparos con una pistola 9mm. Según informan, fueron más de doce. Al parecer, los disparos fueron contra uno de los que protagonizaron el incidente anterior. Una de las balas impactó en la cabeza de Pablo Blois, de 35 años, quien regresaba a su coche donde lo esperaba un amigo. Habían llegado al boliche para observar el ambiente y decidir si se quedaban o se iban. Pablo estimó que era mejor buscar otro lugar y cuando salía se originó el tiroteo con el cual no tenía nada que ver.

El joven murió allí, mientras que su amigo logró tirarse por la puerta del acompañante y resultó ileso. El coche presentó varios impactos de bala.

Tres personas que fueron detenidas por la policía recobraron la libertad. Para la investigación ubicar el auto y su propietario es prioridad para aclarar el caso.

 


Las Más Vistas