"No tengo culpa de nada", declaró el hombre detenido por caso Lola

El abogado de la familia de la joven aclaró que se sigue trabajando y más tarde se supo que hay otra línea de investigación.

El último sospechoso por el homicidio de la joven argentina Lola Chomnalez fue un hombre de 27 años conocido como "el Cachila", cuya detención e interrogación revitalizaron una investigación que parecía estancada, fue liberado este viernes y se le permitió volver a su residencia en Rivera, pero en calidad de emplazado. Puede ser citado en cualquier momento.

Telemundo habló con el sospechoso cuando arribó a Rivera, en donde él contó que la policía fronteriza lo golpeó, pero en Rocha se lo trató bien. "No tengo culpa de nada", sostuvo.

El abogado de la familia de la joven argentina habló con la prensa.

“Con la misma fuerza e intensidad que se trató de buscar a ver si con estas pistas y esta denuncia anónima se pudo llegar a establecer participación o no por parte de un indagado, bueno, sin esta denuncia la investigación habría continuado igual. Tenemos que tener la cautela, la intensidad en el trabajo y ser muy claros que a tres meses han habido avances pero no lo suficientemente sólidos”, dijo Barrera. “Que una línea de investigación no haya dado el resultado de conocer la verdad lo que tiene que hacer es redoblar con más intensidad por elementos que ya están en el expediente: pericias que hemos solicitado, informes que están por llegar a la Justicia. Este hecho no puede ser tomado como una frustración”.

Hacia el final de la noche se supo que hay otra línea de investigación y que puede haber más detenciones. La Policía está atrás de otra persona y en las próximas horas puede haber novedades.


Las Más Vistas