Hay tres menores detenidos por rapiña que hirió a un policía en el Cerro

Eduardo Correa trató de evitar un asalto en una tienda del Cerro cuando estaba de particular y recibió tres balazos.

Eduardo Daniel Correa estaba el miércoles en una tienda deportiva del Cerro cuando un par de jóvenes se metieron para robar la recaudación. Si bien estaba allí de particular, Correa es policía, y trató de evitar el asalto. Se trabó en lucha con los delincuentes y resultó herido de gravedad al recibir tres balazos.

Este jueves, Correa fue derivado a una mutualista de Libertad. El miércoles había sido internado en un CTI de Montevideo, ya que uno de los impactos de bala había sido en su cabeza. Sin embargo, tras realizarle análisis médicos se definió que la herida no era tan grave como se había creído primero.

Sobre los dos delincuentes que se fugaron en ómnibus, en un allanamiento en la mañana de este jueves se detuvo a un menor de quince años en la zona 4; en la tarde, en otro operativo en la misma área se detuvo a un menor de catorce. El mayor de los dos tenía una herida de bala en el brazo, presuntamente producto de la pelea contra el efectivo policial.

A última hora se detuvo a un tercer menor, de 17 años, quien les habría dado el arma con la que cometieron la rapiña. Los dos más chicos admitieron su responsabilidad.


Las Más Vistas