Seis salones de la escuela de Santa Catalina fueron vandalizados

Algunos padres creen que los vándalos estaban tras las alcancías en las que durante la semana se reciben donaciones para una joven de la escuela que tiene leucemia.

Rompieron puertas y rejas de seis de los 14 salones. En uno de ellos, donde funciona la biblioteca, intentaron prender fuego. Alcanzaron a robar un reproductor de DVD.

“La directora informó a los padres de la situación. Con esta afectación de salones, hubo padres que colaboraron con la institución retirando los niños. Hay padres que por cuestiones laborales o por no tener dónde dejar a los chiquilines los niños quedaron en la escuela y están teniendo clase. El comedor está habilitado y funcionando”.

Más de 500 niños concurren a la escuela de Santa Catalina. El Ministerio del Interior se comprometió a disponer de una vigilancia nocturna del local. No se activó la alarma.

Algunos padres creen que los vándalos estaban tras las alcancías en las que durante la semana se reciben donaciones para una joven de la escuela que padece leucemia. Se puede colaborar con ella a través de Abitab, en la cuenta N°68134.


Las Más Vistas