Tres hermanos de conocido delincuente fueron procesados tras homicidio de la mujer que apareció carbonizada

La víctima tenía 38 años.

Tres hermanos del conocido delincuente Betito Suárez fueron procesados tras homicidio de la mujer que apareció carbonizada. Según señala el auto de procesamiento al que accedió Telemundo, sobre las 20:30 horas del pasado viernes 14 de octubre, ingresaron a la vivienda de Claudia Silvera, de 38 años.

La ataron, le colocaron un gorro de lana de Peñarol en la cabeza para taparle los ojos y luego, a medida que llegaban sus hijos y sobrinos, también los ataban. Al tiempo, exigían la entrega del dinero.

El sobrino de la mujer, quien logró escapar de ser asesinado por sus captores, señaló que les entregó una suma de dinero que no pudo precisar.

En el auto de procesamiento se recuerda que un año antes a estos hechos, había sido asesinado Washington Rodríguez, alias “el Tato”, esposo de Silvera.

El documento menciona que el Tato se dedicaba a la comercialización de estupefacientes, era jefe de la barra brava de Peñarol y, además, tenía un socio.

Al parecer, señala el documento, la víctima continuaba con las actividades de narcotráfico de su esposo.

Fue tres horas después de haber ingresado a la vivienda que los delincuentes pretendieron llevarse a Silvera y a su sobrino. Él consiguió correr y escaparse ileso, a pesar de que sus captores le dispararon varias veces.

El auto apareció con la mujer calcinada adentro el pasado 15 de octubre en la zona de Tres Ombúes.

Este jueves, la Justicia procesó con prisión a cuatro personas por homicidio muy especialmente agravado.


Las Más Vistas