Un hombre uruguayo comparece ante la justicia española tras balear a un camionero para robarlo

El hombre estaba prófugo de la justicia uruguaya desde hace once años por un homicidio. Vivía en Sevilla.

El implicado mató a un hombre en el año 2004 de ocho puñaladas. Fue procesado por homicidio y se escapó del Penal de Libertad. Días más tarde rapiñó una joyería para poder comprar documentación falsa en el mercado negro que le permitiera ingresar a España sin problemas.

Desde ese año y gracias a un pasaporte robado, Lima vivía en la ciudad de Sevilla. Según una crónica publicada en un diario llamado El Correo de Sevilla, el pasado 22 de enero Lima asaltó a un camionero, quien se resistió al robo y como consecuencia fue baleado en ambas piernas.

La policía andaluza dio con el hombre y lo detuvo el 17 de setiembre. De inmediato se supo que tenía una requisitoria en nuestro país por homicidio, rapiña y por estar fugado de la cárcel.

Según la policía local, Lima vivía como un ermitaño y solo salía de su casa para hacer ejercicio en un club local. Además señalan que tenía relación con los jugadores uruguayos y argentinos que militan en los clubes más importantes de esa ciudad: el Betis y el Sevilla.


Las Más Vistas