Un jubilado policial fue asesinado en Rocha para robarle $500

Su muerte causó conmoción entre los vecinos porque él gastaba su jubilación ayudando a los más necesitados.

Sucedió en Rocha. Allí un jubilado policial fue encontrado por su hijo maniatado y estrangulado. El o los asesinos ingresaron por la puerta principal, lo que hace pensar a los policías que conocían a la víctima.

Una vez dentro, utilizando corbatas de la víctima, lo ataron y luego lo mataron. Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió entre las 21:30 y las 22:30 porque uno de sus hijos -también funcionario policial- lo estuvo visitando y le dejó comida y dinero. Esto lo hacían sus familiares porque "Don Cacho", como se le conocía en el barrio, se gastaba toda su jubilación dando ayuda a los vecinos que más lo necesitaban.

El hecho causó gran conmoción entre la sociedad rochense ya que el hombre era muy querido por su accionar solidario. Para los investigadores están seguros que el móvil del homicidio era quitarle dinero al hombre, pero lo que no sabían es que solo tenía $500 que le había dejado el hijo para los gastos del día siguiente.

El ex jubilado policial fue identificado como Luis Raúl De los Santos. Vivía en la zona hace años y era padre de tres funcionarios policiales.


Las Más Vistas