Otra noche de aquadance en el Bailando 2016

En el arranque del programa, Carolina “Pampita” Ardohain se lució con una sensacional apertura del Aquadance basada en el tema “November rain”.

DE LA APERTURA DE PAMPITA A LA “DORY” DE CHARLOTTE

En el arranque del programa, Carolina “Pampita” Ardohain se lució con una sensacional apertura del Aquadance basada en el tema “November rain”, de Guns N’ Roses. A continuación, lookeados como Dory y Nemo, Charlotte Caniggia y Leandro Nimo fueron la primera pareja de la noche, con una coreografía de “Beyond the sea”, de Robbie Williams. En la previa, la hija del exjugador presentó a su amiga española Belén Roca, quien le bajó el pulgar a Loan: “Está celoso de nuestra amistad”. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (4) opinó: “No me gustó. Les tocó un tema buenísimo, pero era un aquagym”. Pampita (6) consideró: “Hubo cosas muy lindas, pero les faltó baile y riesgo”. Ofendida por las críticas, Charlotte confesó haber tenido una mala semana: “Aunque la gente no lo crea, tengo sentimientos y me pasan cosas feas. En estos días me peleé con varias personas”. Moria Casán (voto secreto) vio “muy enamorada” a Charlotte y le aconsejó: “No anticipes tanto los trucos”. Soledad Silveyra (8) remarcó: “Hubo un gran esfuerzo. Rescato todo lo que está trabajando Charlotte”. En tanto, Marcelo Polino (10) preguntó: “¿Dónde está la alegría, Charlotte? Que nada empañe el gran año que estás teniendo”. Además, comprometió a Belén para que acompañe a su amiga en el Chachachá. Total: 28 puntos.

UN ADAGIO SIN ROMANTICISMO

En segundo turno, El Polaco y Bárbara Silenzi interpretaron “Kiss from a rose”, de Seal. Antes de la coreo, reconocieron haber tenido un affaire durante el invierno y Barby se refirió al polémico tweet que le dedicó al padre de su hija, Francisco Delgado. “Quedaron a destiempo de la música. Me quedó por la mitad”, señaló en la ronda de devoluciones De Brito (6). “Me gustó la propuesta de hacer un adagio, pero faltó la química de la conexión, que fluyera un poco más el romanticismo”, apuntó Pampita (7). “Tuve todo el tiempo tensión visual. No lo disfruté, pero igual los felicito por entregar todo”, comentó Moria (voto secreto). “Yo también me asusté, hubo un poquito de tensión. Pero es maravilloso el esfuerzo que ponen”, valoró Solita (7). “Era el momento romántico y no hubo contacto. Se quedaron a mitad de camino”, sentenció Polino (5). Total: 25 puntos.

ILIANA VENCIÓ SUS MIEDOS

Por último, Iliana Calabro y Fernando Castro realizaron una performance de “Love me like you do”, de Ellie Goulding. “Nunca en mi vida metí la cabeza abajo del agua. No sé nadar ni flotar, así que vencer este miedo es muy importante”, reveló Iliana en la previa. Luego, el jurado reconoció su valentía. “Más allá de la fobia, me gustaron algunas cosas y otras no. Sentí que estuvo débil la parte bailada”, objetó De Brito (6). “Se vio sin fuerza en algunos momentos. Para mí les faltó más ensayo, pero no se desanimen, sigan poniéndole toda la garra”, sostuvo Pampita (5). “A mí me gustó lo que vi, porque el miedo es paralizante y sin embargo en la cara de Iliana no se notó”, destacó Moria (voto secreto). Y agregó: “Te veo muy sensible, Iliana, ¿no estarás embarazada?”. Solita (8) también dio el visto bueno: “Pudiste, y con muchísima dignidad. Sos una artista, Iliana”. Por su parte, Polino (8) concluyó: “Me gusta cómo defendés a tu equipo en este certamen, Iliana. Voy a apoyar el esfuerzo”. Total: 27 puntos. Para cerrar la noche, a pedido de Marcelo, Manuel Navarrete se tiró a las cinco piletas del Aquadance.


Las Más Vistas