Dos jóvenes fueron formalizados por el asesinato del comerciante de Toledo en una audiencia judicial muy tensa: se encontraron las familias de los fallecidos

Una de las hijas del comerciante acompañó toda la instancia judicial.

Dos jóvenes fueron formalizados por la Justicia por el homicidio del almacenero de Toledo, ocurrido durante el fin de semana en Canelones.

El asalto lo cometieron tres delincuentes, pero uno de ellos resultó herido en el intercambio de balas con el comerciante: tanto él como el trabajador resultaron fallecidos tras el atraco.

Para la investigación resultaron claves tanto las grabaciones de cámaras de seguridad de la zona como los aportes de testigos protegidos.

La audiencia de formalización se dio en un clima de muchísima tensión porque allí coincidieron los familiares del comerciante como los del delincuente. Duró solo 20 minutos.

Una de las hijas del comerciante acompañó toda la instancia judicial. En las afueras de la Fiscalía estaba también la madre del delincuente muerto, que se había enterado horas antes de que su hijo había fallecido en una rapiña.