Cruza el charco

El polifuncional carbonero viajará a la República Argentina para firmar contrato con Boca Juniors. El equipo “Xeneixe” compró el 50% de su ficha.

“Estoy muy contento pero sé que debo quedarme tranquilo, en esto del fútbol hasta que no está todo cerrado no se sabe entonces hay que esperar”, manifestó Albín.

“Me da un poco de orgullo pasar de un equipo grande a otro, el estar jugando en Peñarol e ir a Boca que es igual de exigente está bueno y te deja tranquilo. Voy a un club que pelea muchas cosas”, sentenció.