El aurinegro Darío Rodríguez habló con Telemundo sobre la tranquilidad que hay en el equipo que está enfocado únicamente en el inicio del torneo local.
“Creo que venimos bien, se ha hecho un buen trabajo con tiempo, en estos días el clima no acompaña para hacer algunos minutos más de fútbol pero vamos a llegar en buena forma al inicio del torneo” dijo Darío Silva.
El jugador dijo que saben que la competencia se logra compitiendo y que un amistoso no es lo mismo pero sí sirve para acercarse a lo que puede dar y se conoce el equipo. “Peñarol ha armado un buen plantel” agregó el aurinegro.
