"Decir que la vamos a ganar es una promesa que nadie sabe si se puede cumplir, pero sí ir a pelearla por primera vez en mucho tiempo", dijo Ignacio Ruglio.
En Peñarol no cambian mucho los nombres en danza para sumarse al plantel de cara al Clausura y la Copa Libertadores, con Jonathan Urretaviscaya, Sebastián Cristóforo, Gastón Ramírez, Erick Cabaco, Ángel Rodríguez y el delantero de Sud América Fernando Arismendi.
El carbonero se apronta para la fiesta que vendrá con el 2016: la inauguración de su estadio, que se perfila para llevar el nombre de Campeón del Siglo. Pero no se queda en eso: pretende librar una lucha en dos frentes y poder llevarse el Clausura para no tener que disputar finales por el Uruguayo, y también pelear lo más arriba posible en la Libertadores.
"Marcamos la meta de ir por esta Libertadores; a pelearla, a decir que la vamos a ganar es una promesa que nadie sabe si se puede cumplir, pero sí ir a pelearla por primera vez en mucho tiempo", dijo el directivo Ignacio Ruglio, "intentar sacar en todas las áreas el mayor provecho posible, estar en todos los detalles, lograr todos los contactos posibles para que adentro de la cancha y afuera con el trabajo nuestro se pueda pelear esa sexta Libertadores, la primera que jugamos en nuestro estadio".
Además, el gerente deportivo de Peñarol dijo en La Oral Deportiva que seguramente Peñarol va a ser cabeza de serie en la Copa Libertadores de América.
