Diego Godín llegó a Montevideo: "Es difícil que quede un compañero afuera, me imagino lo que debe ser para el Maestro"

Sobre los rivales del grupo, dijo: "sencillo no hay nada, todas las selecciones son duras y compiten bien".

El capitán de la selección uruguaya de fútbol, Diego Godín, ya llegó a Montevideo para sumarse a los entrenamientos celestes bajo las órdenes del Maestro Tabárez, de cara al Mundial de Rusia, que comienza en menos de un mes.

A su llegada al Aeropuerto de Carrasco, Godín dialogó con la prensa sobre las expectativas que posee de cara a un nuevo torneo internacional:

Para nosotros siempre es motivo de felicidad estar juntos y en el Complejo Celeste, que es nuestra casa.

Nos tocó un grupo parejo y duro. Empezamos con una selección fuerte, que está pasando por un buen momento. Egipto es un equipo serio y que clasificó bien. Vamos a tener que estar al 100 % y hacer las cosas muy bien adentro de la cancha para poder ganar.

Sencillo no hay nada. Todas las selecciones son duras y difíciles. Dependerá de lo que hagamos en la cancha. Queremos estar lo mejor posible preparados, mental y físicamente.

Brasil es candidato, Alemania y España también: ellos se han ganado un lugar de privilegio a priori. Pero todo dependerá de cómo se vayan dando los partidos. La ilusión y la expectativa son enormes: sabemos que dependemos de lo que hagamos adentro de la cancha.

A Uruguay siempre la ven dura y competitiva, hay más de un compañero que nos dice que no le gustaría enfrentarse a nosotros.

Es difícil dejar a un compañero afuera, me imagino lo que debe ser para el Maestro. Nunca se está preparado para eso. Pero hay que hacerse fuerte y tratar de que sea lo menos traumático posible para los tres compañeros que queden afuera.


Las Más Vistas