Suspenden el partido de Nacional y Liverpool en Belvedere por intenso granizo

Los tricolores iban ganando 1 a 0 con gol de Espino hasta que se cortó a los 58 minutos de juego.

Nacional visitó a Liverpool este sábado por la décima fecha del Torneo Clausura. El bolso buscaba mantenerse en carrera tras perder el liderazgo del certamen y de la Tabla Anual.

El primer tiempo mostró a los equipos de Medina y Pezzolano intentando jugar, dispuestos a traer un resultado con riesgo. El desorden defensivo le salió caro al local: en una pelota suelta en el área, la toma Nacional, pase a Espino sobre el borde y remató. Gol y triunfo parcial para el tricolor 1 a 0 en Belvedere a los 19 de juego.

El segundo tiempo no llegó a despegar con mucha intensidad. Esto fue porque sobre los 55 minutos de juego se largó una intensa tormenta, que incluyó granizo en muchas cantidades. Eventualmente se decidió suspender el partido porque las condiciones climáticas impedían que se vieran las líneas de la cancha. Se deberá resolver cuándo se reanudará el encuentro.

Es probable que el partido se retome el miércoles 3 de octubre a la tarde.

La galería del partido:

FOTOS: FOCOUY

Tanto el entrenador negriazul Paulo Pezzolano y el gerente deportivo tricolor coincidieron con la decisión de suspender el partido:


Las Más Vistas