Esa fue la pregunta que se le planteó a José Mujica. Escuchá la respuesta del mandatario en este informe.
"No" dijo José Mujica y agregó "un tropezón no es caída. El presidente explicó que han existido otros conflictos en los que todos han perdido pero que en la actualidad espera que exista la madurez para reponerse.
"Vivimos en una sociedad en la que todo el mundo quiere un poco más, comprendo que tienen razón pero a veces no se puede porque no nos da. Ante la coyuntura hay que luchar por sostener y que permanezca lo que hemos logrado" analizó el primer mandatario.
Mujica aseguró que siempre hay deberes por cumplir y pidió memoria. Dijo que aunque no se esté "tocando el cielo con las manos" tampoco se está "en el infierno".
