El uruguayo Matías Britos se sumará al ataque de Peñarol

Jugó en cuatro equipos uruguayos y cuatro mexicanos, además del Al Hilal árabe.

Matías Britos: goleador uruguayo que surgió en el Atenas de San Carlos, pasó por Juventud de Las Piedras, Rampla, Defensor Sporting y al exterior.

En México jugó en el León, en el Querétaro, en Pumas y en Correcaminos. También estuvo en el Al Hilal de Arabia Saudita.

Es zurdo, mide 1,71 m, pero va muy bien de arriba. Goleador, encarador y dueño de una buena pegada.

Durante el pasado Torneo Apertura 2019 del ascenso mexicano, jugó 10 partidos, todos de titular. En 861 minutos en cancha, metió seis goles, recibió dos tarjetas amarillas y lo expulsaron en dos oportunidades.

Britos retorna a Uruguay por temas familiares y a fuerza de goles afuera se ganó su lugar en el Peñarol de Forlán.

Este miércoles llega a Uruguay y derecho al Palacio a firmar el contrato y ponerse la del manya para las fotos.

El jueves al Campeón del Siglo a conocer al cuerpo técnico y nuevos compañeros y así darle inicio a su etapa en Peñarol.