Familiares, amigos y militantes homenajearon y despidieron a Andrés Abt

El alcalde del Municipio Ch murió tras contagiarse de Covid-19. Cientos de personas se acercaron a la rambla de Kibón, a las letras de Montevideo, a dejar flores y recuerdos.

La esposa de Andrés Abt, Analía Raurich, agradeció a  quienes acompañaron a la familia y llamó a extremar los cuidados, no bajar los brazos y vacunarse:

"El dolor es indescriptible, toda la gente que está pasando por esto lo debe haber sentido. Para nosotros fue inesperado, Andrés era una persona llena de vida. Yo quiero usar estos minutos para agradecerle a toda la gente que nos acompañó, que nos dio energías, que nos mandó su luz y sus oraciones, su buena onda, sus rezos, para que él saliera adelante. Yo estuve con él en el CTI, yo sé que él luchó, que la peleó como peleaba cada cosa que hacía. Hoy lo que le quiero decir a toda la gente es que se sigan cuidando, que extremen los cuidados, que Uruguay está pasando su peor momento, que no bajen los brazos, que se vacunen, que la vida es una sola y no vuelve".

Amigos, familiares y vecinos del Municipio Ch recordaron a Andrés Abt como un servidor público, que tendía puentes, sencillo y cercano a la gente:


Las Más Vistas