Policía incautó cinco fusiles de asalto, tres pistolas y 187.000 dólares en un camión cisterna en Soriano

Hay cuatro personas detenidas, dos que iban en el camión, uno que iba en una camioneta como "puntero" y un cuarto que era el propietario de una chacra donde se cargaron las armas.

Este viernes por la tarde la Policía incautó cinco fusiles de asalto y tres pistolas, además de 187.000 dólares escondidos en un camión cisterna que fue detenido en el kilómetro 285 de la Ruta 2 en Soriano.

El procedimiento fue llevado adelante por la personal de la Brigada Antidrogas y la jefaturas de Río Negro y Soriano.

Hay cuatro personas detenidas, dos que iban en el camión, uno que iba en una camioneta como "puntero" (ofreciendo cobertura) y un cuarto que era el propietario de una chacra de Río Negro donde se cargaron las armas.

Según supo Telemundo, la Policía los venía siguiendo en una operación antidrogas desde abril. De hecho, esperaban encontrar cocaína pero se encontraron con el dinero y las armas.

El camión iba de camino a Montevideo. Se hicieron allanamientos en la chacra del productor rural y también en Montevideo.

Los cuatro detenidos declararán ante la Fiscalía de Estupefacientes encabezada por Mónica Ferrero y se espera que sean imputados en las próximas horas.


Las Más Vistas