Mauro Icardi no estuvo en el entrenamiento del PSG por "motivos familiares"

Tras un enigmático mensaje de Wanda Nara, pareja del futbolista, varios medios internacionales hablan de que se separaron.

El goleador argentino del París Saint-Germain, Mauro Icardi, no participó del entrenamiento en la mañana de este domingo en el Camp des Loges, a dos días del partido ante Leipzig en el Parque de los Príncipes por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League.

Más tarde el club de fútbol emitió un comunicado en el que alegó "razones familiares" a su ausencia.

Este anuncio llega después de que su pareja y agente, Wanda Nara, difundiera el sábado en Instagram un enigmático mensaje que revelaba problemas en la pareja.

"Otra familia más que te cargaste por zorra", escribió en una historia de Instagram. Además, varios periodistas de espectáculos argentinos dieron cuenta que borró de su cuenta todas las fotos que tenía con Icardi y también lo dejó de seguir, por lo que los rumores de separación comenzaron a circular.

En las últimas horas se hizo viral el mensaje de Wanda Nara a la periodista de espectáculos Ker Weinstein, donde confirmaban la ruptura de la pareja. "Me separé", le envió.

 

Según informó L'Equipe, Wanda Nara abandonó la ciudad parisina junto a sus hijos en las últimas horas.

Varios medios deportivos internacionales, como Marca, Olé y L'Equipe hablan de la separación entre el futbolista y Wanda Nara, que además de pareja es su agente.


Las Más Vistas