El “Pumita” Rodríguez cruzó de vereda: Ruglio lo anunció hace un mes, pero este jueves firmó con Nacional

El lateral fue este miércoles a firmar al Palacio Peñarol, pero diferencias en el contrato acordado truncaron la negociación.

José Luis “Pumita” Rodríguez, lateral derecho con pasado en las selecciones juveniles y que disputó el último Campeonato Uruguayo en Fénix, finalmente jugará en Nacional y no en Peñarol como estaba previsto.

El defensor surgido en Danubio fue ayer a la sede de Peñarol a firmar el contrato que ya tenía acordado de palabra, pero, según lo que indicaron los representantes, hubo desacuerdos que truncaron la transferencia.

Inmediatamente, el jugador representado por el Grupo Casal fue ofrecido a Nacional, que en las últimas horas se quedó sin su lateral derecho titular, Armando Méndez, que se fue a Newells libre.

Ruglio había anunciado el 5 de diciembre en Polideportivo que el Pumita era la primera incorporación del club. Consultado por las altas de cara al 2022, declaró: “Ya habíamos arreglado al Pumita hace tres meses cuando se veía que Gio (Giovanni González) tenía grandes chances de salir. Rodríguez firmó con Fénix por cuatro meses porque tenemos el acuerdo hecho con ellos (Grupo Casal)”.

Ese mismo día, en Punto Penal, Ruglio agregó: “Firmó con Fénix por tres o cuatro meses, después se viene a Peñarol.


Las Más Vistas